Campaña “Mejor Con Arándanos”

Inicio | Acciones | Redes | Recetas | Piezas

Desde sus comienzos en el país, hace más de 20 años, el sector destina el 95% de la producción de arándano fresco a la exportación, descuidando de esta manera el mercado local.

Este año el ABC – Comité Argentino de Arándanos, por primera vez, tomó la decisión estratégica de desarrollar el mercado interno. Nace así la campaña Mejor con Arándanos con el fin de promocionar el consumo de esta fruta en nuestro país. Sabemos que es necesario trabajar en conjunto y por eso involucramos a todos los eslabones de la cadena de valor como públicos objetivo.

El objetivo de la campaña es posicionar al arándano argentino como alternativa de consumo masivo impulsando el consumo de fruta fresca. Buscamos darlo a conocer principalmente como alternativa fresca, natural y saludable a la ingesta de snacks, golosinas, colaciones, viandas escolares/laborales, postres, etc.

Por otro parte, queremos destacar sus cualidades y beneficios saludables: es fácil de comer (se come todo el fruto, práctico envase, etc.) y contiene propiedades alimenticias que lo posicionan como uno de los “superalimentos”.

La campaña, se enmarca en el programa “Más frutas y verduras” encabezado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación y que busca aumentar el consumo de frutas y verduras, teniendo en cuenta que en Argentina, éste se encuentra muy por debajo de las recomendaciones. Trabajar con el apoyo del Ministerio nos abre un camino de mayores oportunidades ya que confiamos en que están dadas las características para disparar el consumo en todo el país.

Acciones | Subir

Desde sus comienzos en el país, hace más de 20 años, el sector destina el 95% de la producción de arándano fresco a la exportación, descuidando de esta manera el mercado local.

C5N
Promocionando la Semana del arándanos en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública
Degustaciones en Jumbo Argentina (sucursales: Palermo, Tortuguitas, Pilar y Nordelta) y Carrefour Argentina (sucursal Vicente Lopez y Salguero)

Junto a Apratuc (Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán) en la Expo Tucumán 2017 Exposición Rural
Evento inaugural del ciclo M.E.S.A conducido por Donanto de Santis
Realizando una jornada de capacitación en el Mercado Central en el marco de la campaña “Más frutas y verduras” que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria.

Sorteamos 5 cajas de arándanos en nuestras redes sociales para el día de la madre

Redes | Subir

Beneficios
Desayuno Saludable
Día de la Madre
Dia Mundial de FyV

Día Mundial del Corazón
Más energía
Más Vitalidad
Mayor vitalidad

Para saborearlos mejor
Placeres regionales
Semana del Arándano
Semana del Cine

Superalimento
Superfruta
Tip Refrigerado
Tonificado

Piezas | Subir

bandera
bolsa
delantal

etiqueta
pin
posters

redes
remera
rollups