Argentina vuelve a celebrar «La Semana del Arándano» Tercera Temporada
Los productores del Comité Argentino de Arándanos (ABC) vuelven a celebrar la tercera temporada de “La semana del arándano”, siendo octubre y noviembre los meses de mayor producción del fruto en el país. Del 14 al 20 de octubre en el marco de la campaña “Mejor con arándanos” que busca incentivar el consumo local y posicionar a esta “super fruta” como un snack saludable para toda la familia.