Argentina vuelve a celebrar «La Semana del Arándano» Tercera Temporada

mca19-noti

Los productores del Comité Argentino de Arándanos (ABC) vuelven a celebrar la tercera temporada de “La semana del arándano”, siendo octubre y noviembre los meses de mayor producción del fruto en el país. Del 14 al 20 de octubre en el marco de la campaña “Mejor con arándanos” que busca incentivar el consumo local y posicionar a esta “super fruta” como un snack saludable para toda la familia.

Se inauguró la nueva terminal de cargas de Ezeiza

noti

El ABC, junto a el Ministro de Transporte Guillo Dietrich, el Ministro de la Secretaría de Agroindustria de la Nación Argentina Luis Miguel Etchevehere y el presidente del Senasa Argentina Ricardo Negri, presente en la inauguración de las obras de TCA. Un logro conjunto que favorece nuestras exportaciones cuidando la cadena de frío y llegando al mundo con fruta de excelente calidad y sabor.

Pág. 30/130« Primera...293031...Última »