Misión a China

Con motivo de la participación del ABC en la China FVF 2014, llegaron a Beijing las primeras muestras de arándanos desde nuestro país.

El 5 de Noviembre pasado y con un permiso especial de la AQSIQ (organismo chino equivalente al SENASA de Argentina)  se despacharon 12 kg de arándanos que serán presentados en la China FVF, que se desarrollará en la ciudad de Beijing durante tres días.

La feria se desarrolla con el objetivo de crear redes de oportunidades con clientes potenciales, que dirán presente en una nueva edición de la misma y de la cual participarán funcionarios del departamento de gobierno, exportadores y representantes de instituciones financieras y profesionales del sector agrícola, que compartirán la misma plataforma y discutirán sobre los últimos acontecimientos relacionados con la industria de las frutas y hortalizas.

La participación del ABC en esta feria es uno de los tantos que se realizaron en el presente año con el fin de favorecer la apertura de este mercado que está prevista para  fines del 2015.