El próximo 13 de noviembre un equipo argentino expondrá en la feria que se desarrollará en Beijing , en donde además se enviarán por primera vez 12 kg de arándanos.

La China FVF, que se desarrollará en China durante tres días, contará con participación Argentina, ya que un grupo de empresarios expondrá el próximo 13 de noviembre, con el objetivo de mostrar nuestro producto.
Además, se enviaron desde nuestra tierras el primer envió con 12 kg de arándanos, que fue conseguido gracias a un permiso especial.
La feria se desarrolla con el objetivo de crear redes de oportunidades con clientes potenciales, que dirán presente en una nueva edición de la misma y de la cual participarán funcionarios del departamento de gobierno, exportadores y representantes de instituciones financieras y profesionales del sector agrícola, que compartirán la misma plataforma y discutirán sobre los últimos acontecimientos relacionados con la industria de las frutas y hortalizas.