Reportes

Esta sección incluye información de las exportaciones argentinas de arándanos por campaña, estimaciones de la campaña en curso e información de volúmenes por fecha de arribo por destino y por vía.

En Avance de Cosecha podrá encontrar información actualizada semanalmente de Septiembre a Diciembre de cada año, temporada de arándanos en Argentina.

También podrá encontrar los datos reales de la campaña recientemente finalizada, por destino y por vía y comparativos con años anteriores.

Pronóstico de temporada de arándanos 2018

Argentina ha comenzado su temporada de exportación de arándanos 2018. Dado el clima frío en todas las zonas de producción la maduración se está demorando. Se estima un atraso de entre 2 y 3 semanas respecto de la temporada 2017. La proyección de Argentina rondará las 18.500 tns, lo que representa un crecimiento esperado del 15% con una curva algo mas demorada. Lo saliente del estimado es la proporción de arándanos orgánicos que se calcula en 3.000 toneladas (16% del total) y la tasa de envíos marítimos que una vez mas será récord para nuestra industria, estimándose en un 35%, lo que representa mas de 6.500 toneladas.–

Avance de Cosecha 2018 – Exportaciones ETA (estimated time of arrival) por semana

Pág. 1/9123...Última »